miércoles, 8 de agosto de 2007

MIEDO

Trepé su cuerpo de escándalo abrazando su cintura con mis piernas, enganchando mi perplejidad y alegría a su cuello y atrapé su vidriosa mirada en un profundo beso de intensidad nueve con tres en la escala de Richter. Cuando retrocedimos lenguas, toqué suelo y apartó sus manos de mi culo, dijo:

- Te daba por muerta o algo peor.
- ¿Pero hay alguna otra cosa peor que la muerte, hombre de poca fe?

Con Lucy me fundí en un largo abrazo. Entre risas y frases atropelladas, comenté que estaba en un buen lío. Ellos asintieron de lo incomprendidos y perdidos que se habían sentido en ciertas situaciones desde nuestra separación. Y así, disfrutando de la sincronicidad, rendidos al azar, nos sentimos de nuevo fuertes, hasta que caímos en la cuenta de la presencia del dependiente. Estático, nos miraba desde hace rato, nos apuntaba con un rifle.

10 comentarios:

JuanMa dijo...

Los reencuentros siempre son mejores si hay gente armada por medio (o volcanes, por lo menos).

Besos.

Anónimo dijo...

jo, qué tarde te acuestas..

sí, y miedos...hace así como cosquillas

El búho rojo dijo...

y qué pasó entonces???

Anónimo dijo...

Alguna sugerencia?

JuanMa dijo...

Los miedoa son mejores que las certezas o que la indiferencia (en mi opinión).

Cada día más tarde, sí...

Besos.

Anónimo dijo...

MClan han ido siempre a su bola. Alejados del epicentro de la industria y poco diplomáticos por carácter, son un animal extraño. Son un referente sin seguir el cauce acostumbrado ni contar con el favor de parte de la prensa musical, aquella que les daba columnas cuando eran desconocidos/exclusivos. No son un grupo cool, ni trendy, tan sólo son la mejor banda de rock de los últimos diez años en España.
Tus relatos una maravilla.

Candelas Sanchez Hormigos dijo...

Algo peor que la muerte, el olvido, aqui de olvidar, nada de nada...


Un beso

NoSurrender dijo...

vaya besos, Sofía :)

Me gusta esta canción; tiene alma.

Anónimo dijo...

sí, nunca pensé que con ese beso podíamos mover media España.

...de las que se venden al diablo.

Gracias por vuestras visitas.

nancicomansi dijo...

las armas y los besos combinados son una combinación explosiva, muy Linch, por cierto...

Me alegro de volver a leerte, Sofia...