miércoles, 20 de junio de 2007

CONCEPTO DE AMOR


..- Y muero de amor ..- continuó, arrodillándose ante mí. Pensé que definitivamente se había vuelto loco. Extendió su brazo, me cogió la mano y la besó. Puso el sombrero en el suelo, me miró y con la mano libre buscó algo en el bolsillo trasero de su recién estrenado pantalón. En mi nuca se clavaron las miradas de diez personas, las conté cuando antes me levanté, medí posiciones por si tenía que salir huyendo, ahora se me multiplicaban.

- Cásate conmigo .- dijo enseñándome una cajita de piel de leopardo. Abrí, era el anillo más feo del mundo. Un aro de cobre con un detalle que dibujaba el Empire State Building de Nueva York. Mi boca súbita se secó, recordando paisajes de África. No esperó respuesta, se levantó, me quitó las gafas de sol, respiré hondo y vimos amanecer en un beso. Escuché el eco lejano repleto de aplausos en el bar, clamor avivando nuestro concepto inventado de amor. Kenya se inundó. Latíamos como tambores. Lamíamos como leones. Los de la parte izquierda de la barra vociferaban que diga sí, Lucy me avisaba vámonos, Fran con sus ojos insistía no me digas no....y yo recordé a King Kong.

5 comentarios:

JuanMa dijo...

"Vimos amanecer en un beso"...

Cuando pasa es genial. Te deseo que te pase a menudo.

Un beso.

Naty dijo...

Un King Kong muy tiernito en todo caso :P Saluditos

kutxi dijo...

¡Toma giro! Es genial. :-)

ALOMA69 dijo...

Parece que no tenías elección!!!

Saludos!!!

El búho rojo dijo...

Un párrafo más... mi reino por un párrafo más...

¿siempre lo dejas en lo más emocionante???

:-)