martes, 3 de julio de 2007

HABITANTES DE LA NADA


Cuando fuimos los mejores, dejamos de ser nosotros. El hecho lo tomé como algo anecdótico, ella bajó la mirada y yo cerré el armario. Guardé el traje de Fran y decidí herméticamente sellar mi boca. Dos pares de tacones cruzaron el puerto y la seda de nuestros vestidos se ajustaba a la noche. Dormía en el coche, le despertamos con una canción desafinada de Loquillo y le desnudamos. El traje estaba hecho a medida. Nos perdimos entre la gente por calles que subían, esquinas que despistaban, buscando un restaurante cuyo nombre en letrero comenzara con la letra P. Pierre nos recomendó el mejor champagne y langosta de la región, obedientes entre miradas cómplices y tenaza en mano, disfrutamos de la mejor velada. Con arrogancia desenfrenada, nos chupábamos los dedos los unos a los otros. Copas burbujeantes, haciendo juego con el brillo de nuestras miradas. Acecho y deseo lo peor de los otros, nos reflejaba. Risas entre brindis y el último, silencioso, nos dio el ahora o nunca. Alzamos nuestras copas y dijimos: - ....Por la Nada ...-
...No recuerdo más. Ahora me despierto en la arena ardiente del mediodía en la playa, rodeada por tres niños que me miran fijamente, uno de ellos lleva una pelota a rayas.

5 comentarios:

JuanMa dijo...

Brindo yo también por la Nada.

Ya vuelve esa sensación de estarme quedando en la superficie...

Un beso (profundo).

El búho rojo dijo...

Lástima que me he perdido capítulos, por que hoy estoy por discutir, pero sólo el alma de la historia, el resto, debo seguir aplaudiendo...te

Anónimo dijo...

¿En efectivo o con tarjeta?

Hay cosas en esta vida que no tienen precio, y como no lo tiene, no se paga

¿pelicula?

Anónimo dijo...

.........El Lute ??? ....

...no me suena esa frase es de Dolce Vita?...ni idea...
cuando te pasas al color?

Sintagma in Blue dijo...

santa inocencia a rayas...