domingo, 1 de julio de 2007

CANICAS


Desde el acantilado, las dos nos tiramos con el mejor de nuestros picados al azul. Fran con un efecto bomba, tapándose la nariz. Y Nadamos, nadamos como si nunca antes hubiéramos conocido el mar, solo soñado o con esa sensación de cuando regresas a casa, después de una década. Con un solo brazo, escuchando gaviotas, sorteando olas. Bocas de sal. Y buceamos, buceamos alrededor de él, tirando de sus pies en una nerviosa aguadilla. Se enfadó. Desde la roca hacia aspavientos, avisando que ya se vengaría de nosotras y desapareció.

- Vamos a pescar la cena .- dijo Lucy
- Jaja, estás loca, eso es dificilísimo. Podemos ir a darnos un festín a algún restaurante de lujo, con vistas a la brisa y un buen vino, es un capricho .- propuse.
- ¿Con estas pintas?
- Sígueme ...

Atardecía y por la escalerilla de un barco, subimos. Una vez a bordo, directamente nos colamos en el camarote, una cama circular de agua como si aún no fuera suficiente, rodeada de la mayor opulencia. Dejamos nuestras huellas líquidas por un suelo de suave madera brillante y nuestras risas por paredes de hojalata. Abrimos el armario y no sabíamos que vestido elegir, así nos los probamos todos. Guardamos un traje para Fran.

- Mírame ..- dijo Lucy
- ¿Qué te parece? tú estás guapísima, vámonos de aquí antes de que venga alguien. .- sonreí.

Tenía una mirada extraña, no sé qué estaría realmente pensando en ese momento. Me cogió de la cintura y me besó.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabia yo que te afectaria el fin de semana. El proximo vamos al cine.

Anónimo dijo...

:D ...a ese tipo de películas te vas tú.

No la conocía, la tienes?

Anónimo dijo...

¿Te gustan mas de este tipo?

Paços de Audiência dijo...

Siempre deseé una cama redonda.

Anónimo dijo...

a mí me han dicho que siempre se cae la cabeza o los pies por algún lado, tu corazón sin problema, pero y con la cabeza? qué haces con tu cabeza? más luego el problema de hacer la cama y encontrar sábanas que bien se ajusten..no es fácil, no... CSRCE, no es fácil...
(las hay incluso giratorias, te mueres..y con espejos...jaja ay me entró la risa)

Anónimo dijo...

este blog me está dando muchísimos problemas...aparece, desaparece, no se graban los mensajes...ggrr

JuanMa dijo...

Bueno, ya veo que volvemos al ritmo trepidante habitual (no esperaba menos).

Yo también creo que lo de la cama redonda es una complicación innecesaria. El lujo no es la forma de la cama, sino el uso que se le de.

Besos.

Anónimo dijo...

yes, lo mismo opina mi perro

http://www.servicane.com/images/P1010033.JPG

JuanMa dijo...

jajaja ¡Se la cambio por la mía!

El búho rojo dijo...

Cielos, desaparezco unos pocos días y míra la que me he perdido.

Necesito tiempo para ponerme al día, por que ya ha llegado al BESO... esto está emocionante por lo que parece.