domingo, 29 de julio de 2007

CORAZÓN OXIDADO

12 comentarios:

JuanMa dijo...

Me ha despertado montones de sentimientos (probablemente no los que pensaba Fito al cantarla ni tú al ponerla en tu blog).

Me juego algo a que el tuyo no está pero que nada oxidado.

Besos, Sofía.

Anónimo dijo...

Define "algo"

Anónimo dijo...

esta canción quiero dedicarla a la chica de rayos X en los öjös

JuanMa dijo...

Defínelo tú, mejor.

Seguro que a ella le encantará la canción.

Más besos.

Unknown dijo...

"Algo" es el apelativo cariñoso que usa la mujer de un ex-vicepresidente ecológista de los USA.
Si es que tengo que estar en todo...
Fito es un grande del mantra, me encanta.
Salud!

George Hazard dijo...

Muy buena, no la había oído.
Un besazo!

Anónimo dijo...

Estoy reuniendo dolares para el pago de tu fianza.

NoSurrender dijo...

Este tío sí sabe contar cosas.

¿Conoces Deluxe? ¿te gustan?

Lunarroja dijo...

Genial Fito.
Pero tengo un remedio para los corazones oxidados. �Qu� tal dejarlos en remojo en un para de coca-colas?

Sintagma in Blue dijo...

Todas las canciones son la misma. Y tú, siempre arriba, arriba!!

Anónimo dijo...

...así a palo seco?, se le puede echar un poco de Dyc?

Anónimo dijo...

ay Blue que nos cruzamos

(póngase acento mejicano):
arriba arriba esas mujeres!