domingo, 24 de junio de 2007

ME LLAMO TAARNA


Adelantábamos todo aquello que íbamos encontrando en nuestro camino, serpenteábamos sobre el asfalto todo obstáculo, eran dos coches los que nos perseguían realizando idénticas maniobras a las nuestras. No para siempre, pero sí teníamos que vivir un poco más, al menos para darle un sentido a todo este caos en el que nos habíamos metido.

- No nos rindamos....- dijo Fran.
- Necesito ideas, rápido .- comentó Lucy con una mirada fría desde el espejo retrovisor.

Abrí la mochila y saqué el arma, bajé la ventanilla y dije a Fran que me sujetara bien, como si fuera una prolongación de su cuerpo. Recordé aquellas tardes de feria disparando a patitos, goma amarilla caía sobre barreños de agua, premios de peluche, algodón de azúcar rosa, suelos de serrín pegajoso. El primer disparo silbó en el aire, olvidé en la noria la puntería. Con el segundo, salieron chispas de la rueda del primer coche y perdía el control, se retiró de la autopista.Tres carriles, tres balas las que quedaban. El segundo coche no se acercó tanto, alguien comenzó a dispararnos, acertó, creo que la bala de plata atravesó el músculo derecho de mi brazo y me guardé de aquello.

- ¿Estás bien? ....- caí en el abrazo de Fran, jadeaba palabras nerviosas, tapándome la herida. Estás herida...paremos, ésto se acaba .- continuó, atándome fuerte la sangre.

Eses imposibles para ponerles difícil aquel premio.

- El oso de peluche, es mío .....- dije con furia y volví a salir.

Un fogonazo contra su cristal, otro balazo en la rueda izquierda y el guiño de la descarga contra la cuerda de latas atada al vehículo. Algo en mí cambió. Me desmayé al ver mi savia roja. Soñé con Taarna.

8 comentarios:

El detective amaestrado dijo...

Tus palabras incitan sueños aun sin realizar

Anónimo dijo...

...te has acercado como Aquél en aquella cocina al Oráculo...aquí, mis manos con guantes de latex, fregando cacharros..

El búho rojo dijo...

hoy no Sofía...

Tal vez mañana...

Hoy no quiero violencia... así que voy a tomarme una bolsa de palomitas...

George Hazard dijo...

Las ferias siempre me han encantado. Me pregunto si alguna vez aquellos juegos habré de recordarlos para defenderme.
¡Espero que no!
Besos!

Anónimo dijo...

Muchos locos que se encuentran en las carreteras, se inspiraron en los coches de choque...

...vale, vale, no hablemos, ni de violencia, ni juegos perversos....

hablemos de ...sexo?

JuanMa dijo...

Pues a mí sí me gusta (sabiendo separar lo real de lo ficticio). Debo ser un poco Mad Max, jajaja.

¿De sexo, pero sin juegos perversos? mmmm Hoy no.

Besos.

Anónimo dijo...

no me habían dicho NO tantas veces en un día :D

JuanMa dijo...

jajaja.
Vale, prometo que no se repetirá...

A partir de ahora, sí a todo.